El año latino de Selena Gómez

Publicado por
Selena Gómez, Rauw Alejandro – Baila Conmigo

Selena Gómez estrenó hace un par de semanas su nuevo tema Baila Conmigo, con la colaboración de Rauw Alejandro. Contaron además con el productor Tiny, uno de los más conocidos en la industria del reggaetón y que previamente ha participado en canciones como Callaita de Bad Bunny.

Esta ha sido la segunda canción que ha publicado de su nuevo proyecto en castellano. Tras sacar a la luz su single De Una Vez, la artista estadounidense de raíces mexicanas anunció que su álbum sería en español, después de diez años desde su último sencillo en castellano, Un año sin ver llover. Revelación – que es cómo se llama el trabajo – se estrenará el próximo 12 de marzo.

Karol G, Anuel AA, J Balvin – Location

Para sorpresa de muchos, la colombiana Karol G ha lanzado una colaboración con Anuel AA y J Balvin. El tema, que se estrenó la semana pasada, ya acumula más de 26 millones de visualizaciones en YouTube, mientras que en Spotify se encuentra en la cuarta posición de Top Debut Songs, como la propia artista anunció.

Casi como celebración de su 30º cumpleaños, la artista publicó este videoclip grabado en el desierto y con detalles propios de una película de vaqueros.

La colombiana ha sido nominada a las categorías de “Artista del año”, “Artista femenino urbano” y “Canción del año” en los Premio Lo Nuestro 2021 que se celebrarán el día 18 de febrero en Miami.

Dua Lipa – We’re Good

La cantante británica estrenó la semana pasada el videoclip de su nuevo single We’re Good. Este es uno de los nuevos temas del álbum Future Nostalgia Moonlight Edition; la nueva edición de su álbum de 2020 Future Nostalgia.

Al estilo de los años 50 y 60, Dua Lipa ha optado una vez más por ambientar su videoclip en décadas del siglo pasado, al igual que hizo con Physical y su coreografía y vestimenta propias de los 80.

La artista, nominada a varios premios en los Grammy 2021, ha añadido 8 canciones a su nuevo álbum, entre ellas los temas Fèver con la francesa Angèle, o Prisioner con Miley Cyrus. Ambas canciones fueron estrenados el año pasado.

The Weeknd – Half-time Show

Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, fue el encargado de darle ritmo al Half Time Show (el descanso) de la Super Bowl. El artista canadiense interpretó en apenas 14 minutos algunos de sus principales temas como Can’t Feel my Face, Earned It o Call Out my Name. Tesfaye invirtió siete millones más al presupuesto para la actuación, que finalmente contó con más de 100 bailarines y cantantes de coro, así como decoración que presentaban una analogía al mundo de Las Vegas.

El canadiense puso a la venta las entradas para su tour “After Hours 2022”, en el que hará parada en Madrid y Barcelona la última semana de octubre. Además, sorprendió a sus fans con la publicación de The Highlights, un álbum recopilatorio con varios de sus temas más sonados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s