Arranca el año con Despistaos

Publicado por

El 2021 arranca con artistas como Despistaos, Taylor Swift, Myke Towers, Andy y Lucas y Omar Montes. Este nuevo año pretende traer esperanza, nuevas ilusiones y, sobre todo, muchas canciones. El 2020 finalizó con un ranking de canciones más escuchadas en Spotify en España con “Tusa” de Karol G a la cabeza. A nivel global, el primer puesto se lo llevó The Weeknd con su tema “Blinding Lights”.

El grupo de rock que puso la banda sonora a la serie española “Física o Química” ha dado el pistoletazo de salida en este 2021. Despistaos ha querido dar la bienvenida a este año con su nueva canción “No te sueltes” y con uno de los primeros videoclips del año que publicaron el 1 de enero. Además a lo largo de este 2021 saldrá a la luz su décimo disco, “Quédate a dormir conmigo”. Con este nuevo tema ya son tres canciones las que han adelantado de su nuevo proyecto.

Despistaos – No te sueltes

Los ritmos latinos también han sido uno de los primeros en estrenar el año. Myke Towers se ha unido junto a otros tres artistas en una colaboración muy completa. Estos son Jay Menez, De La Guetto y Lyanno que han creado “Cuando Bebe”.

Myke Towers ft Jay Menez – Cuando Bebe

Escasas horas antes de conocer este tema, Manuel Turizo y Wisin & Yandel se adelantaron y consiguieron el primer hit de reguetón, “Mala Costumbre”. Con esta canción se cumple uno de los sueños de Turizo desde que era pequeño, colaborar con el icónico dúo. Wisin & Yandel son uno de los pioneros del reguetón, un dúo musical originario de Puerto Rico, que dieron sus primeros pasos en 1998.

Manuel Turizo ft Wisin & Yandel – Mala Costumbre

Desde Nashville, Tennessee, Taylor Swift ha sido otra de las artistas en sumarse a este inicio de año. La cantante y compositora estrenó el pasado 11 de diciembre su noveno álbum “Everymore”, un disco con 15 temas. Pero este proyecto no quedó ahí. Taylor quiso completar el álbum con dos nuevas canciones. Hace unas horas Taylor ha estrenado la versión Deluxe de este disco en el que ha incluido: “It’s Time To Go” y “Right Where You Left Me”.

Taylo Swift – It’s time to go

El broche de oro del 2020 lo puso Daddy Yankee. Despidió el año con un tema dedicado a la pandemia, “Corona”, que publicó el 29 de diciembre. Se trata de una canción protesta sobre el coronavirus en la que el artista culpa a los políticos de la propagación de este virus. De esta manera, uno de los reyes del reguetón dio carpetazo a un año muy completo en el que sin duda ha querido poner punto y final.

Próximos conciertos

En este 2021, grandes artistas regresan a los escenarios si la evolución de la pandemia lo permite. Muchas giras y conciertos se vieron obligados a ser cancelados durante el 2020. Por ello, el calendario de este nuevo año viene cargado de grandes espectáculos.

El Arrebato será uno de los primeros conciertos que tendrán lugar en Madrid. El próximo 18 de marzo, el cantautor de rumba y flamenco continuará con la gira de presentación de su disco “Abrazos”.

Amaral actuará esa misma semana en el Teatro Circo Price, el sábado 20 de marzo.

Dani Martín visitará la capital con cuatro fechas distintas durante el mes de abril. El cantante repasará los éxitos de toda su carrera musical en la gira “Lo que me dé la gana.”

Aerosmith pisará el país el próximo 5 de junio. La banda estadounidense celebrará su 50 aniversario con un concierto muy especial en el Estado Wanda Metropolitano.

Marc Anthony volverá a los escenarios tras 14 años sin actuar en Madrid. El concierto tendrá lugar en IFEMA el día 9 de junio, momento en el que presentará su nuevo trabajo “Opus”.

Danny Ocean visitará el Teatro Kapital. El venezolano, que conquistó a sus fans con “Me Rehuso”, volverá a España el 17 de junio.

Estos son solo algunos de los conciertos previstos para el inicio del año. Durante el verano, si la evolución de la pandemia es positiva, tendrán lugar más conciertos y giras con artistas como David Bisbal, Alicia Keys, Maluma y Tequila.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s