Vuelve el Rastro a colorear los domingos de Madrid

Publicado por

Los domingos en Madrid vuelven a cobrar sentido. El Rastro reabre sus puertas y La Latina ya tiene otro color, aunque las polémicas cobren protagonismo.

El tradicional mercadillo del Rastro reabre sus puertas con más polémica que nunca. Los comerciantes tendrán que turnarse para poner sus puestos a dos metros de distancia los unos de los otros. Unas medidas pactadas con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, al que han acusado de incumplirlo. La asociación Rastro Punto Es ha denunciado al alcalde de Madrid por marcar un recorrido en las calles del mercadillo que no habían pactado y que hacía a los viandantes aglutinarse en las aceras para controlar el aforo en la carretera.

A partir de la última semana de noviembre, el Rastro abrirá como cada domingo a las 9 de la mañana.

Un comentario

  1. La verdad es que con esta pandemia nadie está de acuerdo, si el gobierno no toma medidas es irresponsable y culpable de que aumenten las muertes, si pone restricciones entonces van en contra de la libertad y la gente se revela, la verdad es que ninguna medida tiene sentido porque el contagio puede ser de muchas maneras, que cada quien se cuide como mejor le parezca y con sentido común. Saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s