Anuel anuncia su retirada con su última canción

Publicado por
Anuel AA –
Me Contagié 2

Anuel ha anunciado su despedida: “en estos Grammys, yo, me retiro”. El aviso llega en el nuevo tema que ha pillado por sorpresa a sus fans, escasas horas después de que concluyera esta gala en Miami en la que actuó por última vez. En la madrugada del 20 de noviembre, publicó en su cuenta de Instagram una nueva canción: “Me contagié 2”.

El artista puertorriqueño no se encuentra en su mejor momento después de conocer los rumores de la supuesta separación entre este y la cantante Karol G. Sufre depresión y asegura que no es feliz como para seguir cantando. Durante varias semanas, Anuel ha publicado textos en sus redes adelantando el final a sus fans. El cantante no ha aclarado nada todavía, pero sus seguidores han llenado las redes de mensajes preguntando si el contenido de la canción es cierto.

Anuel ha dejado claro el principal motivo de su decisión en el nuevo tema, su hijo de 7 años. La fama le ha llevado a descuidar a su hijo, Pablo, fruto de la relación con su expareja, la actriz y modelo Astrid Cuevas. La cárcel le impidió disfrutar de su infancia. El cantante estuvo preso durante 30 meses por problemas con las drogas. Pero la canción también va dedicada a su expareja, con quien tenía planes de boda. 

La canción es una nueva versión de su tema “Me contagié”, el cual lanzó mientras permanecía en la cárcel en 2016. En ella incluye una parte en la que hace alusión a su tiempo en prisión: “Ya no quiero ni cantar, ya me quiero retirar, y nunca olvido el principio, pero este es el final”, recita en sus versos. El estribillo ha sido sacado de la famosa canción de Eminem junto a Dido, “Stan”.

Todavía habrá que esperar a que Anuel confirme esta decisión públicamente, pero parece que su futuro ya está decido.

Miley Cyrus, Dua Lipa – Prisoner

Miley Cyrus y Dua Lipa han publicado esta madrugada del viernes 20 de noviembre su videoclip de “Prisoner”. Esta canción mezcla sangre, desfase total y cero censuras. Dos grandes referentes de la música a nivel internacional se han unido en un tema que formará parte del próximo álbum de Miley, “Plastic Hearts”, que saldrá a la venta el 27 de noviembre.

Esta canción está dedicada a todos sus ex, como explica en el final: “Dedicado cariñosamente a todos mis ex, iros a la mier**”. Ambas sacan su lado más salvaje y tratan de vivir esa vida que sus relaciones tóxicas les impedían disfrutar.

Miley se divorció hace menos de un año de su expareja, el actor Liam Hemsworth, una relación que duró más de una década. Comenzaron con tan solo 20 y 22 años tras conocerse en el rodaje de la película “The Last Song” y se casaron en secreto nueve años después. Dua Lipa puso fin a su relación con el modelo y chef Isaac Carew al que conoció en 2013, después de varias idas y venidas.

Tanto Dua como Miley han revelado el machismo en la industria musical. La cantante británica relató en una entrevista a la revista Attitude las malas experiencias que ha tenido por su trabajo, como la vez que le quisieron obligar a llevar falda en vez de pantalones.

A lo largo de toda esta semana, Miley y Dua han ido compartiendo pequeñas pistas en sus redes sobre su esperada colaboración y sobre la puesta en escena del videoclip, que ha dejado sin palabras a sus seguidores.

Marlon –
– Guerra + Amor

El grupo de música asturiano de pop-rock Marlon lanza hoy el primer adelanto del próximo álbum en todas las plataformas digitales “Guerra + Amor”, un single que ha venido acompañado de un videoclip y un mensaje positivista y pacifista: “Por qué no querernos más? ¿Por qué no dejar de juzgarnos? ¿Por qué no respetarnos? ¿Por qué no soñar? ¡Dejemos las etiquetas a un lado y seamos felices!”

Marlon es la nueva promesa asturiana de pop, aunque con muchos tintes rockeros. Está formado por Adrián Roma, el vocalista del grupo; Juan Fernández “Juanin”, quien hace los coros y de guitarrista de la banda; Jorge, el bajista; Guille a la batería y Maradona a la guitarra. Todos tienen edades comprendidas entre los 21 y los 27.

Los cinco son amigos de la infancia y cuentan con Juan Ewan, guitarrista de El Sueño de Morfeo, como productor. Cada uno ha tocado en diferentes bandas y tienen influencias muy dispares, pero lo que les une es el pop de los 80, inspirados en Los Rodríguez, Los Ronaldos… , y el pop británico de los 60 (The Beatles, The Rolling Stones…)

El grupo se dio a conocer hace más de dos años a través de YouTube con su single “Todo va a ir bien”. Poco a poco se han convertido en la banda musical del momento con grandes temas como “Tequila y Candela”, “Me supo a poco” y dentro de poco saldrá a la luz su próximo disco, que empezaron a grabar en junio.

Nicky Jam, Mike Towers  – Polvo

Nicky Jam se une, por primera vez, a Mike Towers, uno de los artistas más renombrados en el último año por el éxito que ha conseguido en las últimas colaboraciones. Juntos han lanzado “Polvo”, una colaboración musical muy esperada por los fans. Este single, con un toque romántico y sensual, traslada a los oyentes al estilo más urbano del reggaetón.

Uno de los pioneros del género urbano, Nicky Jam, sigue transmitiendo ese estilo genuino que tanto le caracteriza con canciones que crean tendencia y marcan un antes y un después en la historia del reggaetón.

El puertorriqueño Michael Torres, más conocido como Mike Towers, es un rapero, cantante y compositor especializado en los géneros del trap latino, reggaetón y rap. En este último año, se ha posicionado en lo más alto de las listas de éxitos con temas como “Caramelo”, “La Jeepeta” y “La Curiosidad”.

El videoclip está protagonizado por la modelo estadounidense Cydney Moreau, prometida de Nicky Jam. Además, se pueden ver algunas escenas de la canción “Atrévete”, el gran éxito que sacó Nicky hace un año en colaboración con el panameño Sech y durante el cual conoció a su actual pareja.

“Polvo” se considera la continuación de “Atrévete” aunque, en este caso, cuente la parte triste de la historia después de que la modelo rompa el corazón de Nicky Jam.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s