Demi Lovato es censurada por su nueva canción dirigida a Trump

Publicado por
Demi Lovato – Commander In Chief

A escasos días de las elecciones de Estados Unidos, Demi Lovato lanza un mensaje al presidente Donald Trump a través de su nueva canción “Commander In Chief”. En ella afirma: “no nos rendiremos, mantendremos nuestra posición. Estaremos en las calles mientras tú eres el jefe”.

Hace unos días realizó una actuación en los Billboard Music Awards en la que fue censurada por criticar al presidente. Durante la ceremonia cuando estaba finalizando la actuación, la cual estaba grabada adaptándose al nuevo formato de la gala por la pandemia, aparecía un mensaje en grande que decía: VOTA. Durante la emisión que hizo NBC, se eliminó el momento en el que aparecía este mensaje. Esta censura se debe a que se consideró que estaba llamando a votar en contra de Donald Trump.

En los versos de la canción, Demi hace alusión a la forma en la que el presidente ha gestionado la crisis sanitaria por el Covid-19. “Jefe, honestamente, si yo hiciera las cosas que tú haces, no podría dormir. ¿Realmente conoces la verdad? Estamos en un estado de crisis, la gente está muriendo. Mientras que tú llenas tus bolsillos”.

Dani Martín, Camilo – Avioncito de Papel

Un día antes del lanzamiento del nuevo disco de Dani Martín, “Lo Que Me Dé La Gana”, el cantante ha sacado a la luz un trabajo que escribió hace tres años. Un tema que comparte con el artista colombiano, Camilo, al que conoció durante su primer viaje a España.

Ambos artistas prepararon un emotivo encuentro online, a través de sus cuentas de Instagram, para ver en primicia el estreno del videoclip. Esta balada, que habla de los amores que se enfrían y se acaban, nos lleva a las playas de Cádiz, muy presentes en el nuevo trabajo de Dani.

Camilo compartió hace unos días unas fotos de hace tres años cuando ambos compusieron este tema en Cádiz. La canción ha pasado a formar parte del nuevo álbum de Dani Martín, que ha salido a la venta esta mañana.

Este es el cuarto álbum en solitario del madrileño, 14 canciones con 5 colaboraciones entre las que aparecerán artistas como Juanes, Sabina, Coque Malla, Alejandro Sanz y Camilo.

Además, debido a la pandemia, este año la firma de discos tendrá un aforo limitado y el artista ha sorteado entre los primeros compradores del álbum entradas para asistir a esta firma.

Dani Martín ya no es el joven veinteañero que nos enganchó con El Canto del Loco allá por el 2000. Pero a sus 43 años, sigue manteniendo este estilo rockero tan característico y dándolo todo en sus conciertos. Haga lo que haga siempre consigue sorprendernos y así lo hemos visto en uno de sus últimos videoclips del single “Lo Que Me Dé La Gana” hace ocho meses.

La Pegatina, Arnau Griso – Dejarse la piel

El buen rollo de La Pegatina y Arnau Griso se unen en un tema explosivo. Los dos grupos catalanes han creado esta canción “Dejarse la piel”, que se ha colado entre las listas de éxitos dos días antes del lanzamiento del nuevo disco de La Pegatina, “Darle la vuelta”, un adelanto de lo que está por venir.

En este nuevo tema tratan de concentrar las energías en lo que nos hace y sienta bien, una fusión de la energía “pegatinera” y del dueto Arnau Griso.

Ocho voces componen esta canción, cada una aportando su estilo y brindando con Champín para celebrar su nuevo éxito, así lo han compartido en sus redes. La Pegatina, conocida por su Maricarmen, es la reina de la charanga en nuestro país. El grupo de rumba catalana nos ha traído temazos para bailar en cualquier fiesta desde 2003. Ahora es Arnau Griso el que se ha unido a esta trayectoria después de haber lanzado grandes éxitos como “Para que el mundo lo vea” o “Es gratis”.

Antonio Orozco –  Entre Sobras y Sobras Me Faltas

Hace casi medio año, Antonio Orozco presentó “Hoy”, la primera canción de su próximo álbum. Esta mañana ha estrenado su segundo single: “Entre Sobras y Sobras Me Faltas”, aunque ya ofreció ayer un pequeño adelanto en sus redes sociales.

Una balada a piano que transmite un mensaje de añoranza y sueño que formará parte de su octavo disco, “Aviónica”, que hasta el 30 de octubre no podremos escuchar. Será un disco que recorrerá el mundo del músico barcelonés y que contará, por primera vez, con una edición en vinilo. Orozco ha anunciado que con la reserva del nuevo disco se tendrá acceso a un pase premium para asistir a un evento online exclusivo.

Además, la presentadora del programa “La Voz”, Eva González, ha sido la protagonista del videoclip, fruto de la buena relación que mantiene con los coaches del programa. Tras la petición por parte de Orozco, Eva no pudo rechazar protagonizar el nuevo tema de su amigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s