Aitana y Sebastián Yatra estrenan nueva canción en homenaje a Alejandro Sanz

Publicado por
Aitana, Sebastián Yatra – Corazón sin vida

Una nueva pareja musical arranca en el mundo de las colaboraciones. Aitana y Sebastián Yatra han estrenado “Corazón sin vida”, su primera canción juntos, una tema de amor sobre la relación a distancia.

Ambos artistas han reflejado la gran influencia en sus carreras de Alejandro Sanz y, por ello, han querido homenajear al maestro y su “Corazón partío” en este nuevo tema.

No es la primera vez que vemos a Aitana junto a Sebastián Yatra. En su gira por España, el colombiano sorprendió a sus fans en el teatro Barceló con una artista invitada. Minutos antes de finalizar el concierto, Yatra protagonizó uno de los momentos más emotivos de la noche junto a Aitana. La extriunfita saltó al escenario y juntos interpretaron “Vas a quedarte”, canción incluida en el álbum debut de la catalana.

Sin duda, Aitana y Yatra son dos de los artistas del momento a nivel mundial y todo apunta a que esta no será la única colaboración.

Leiva, Joaquín Sabina – Partido a partido

El Atlético de Madrid cuenta con un nuevo himno. Joaquín Sabina y Leiva regalan “Partido a partido” a su equipo y a su afición rojiblanca. Ambos artistas se han unido por un fin benéfico. Se trata de un proyecto solidario en el que todas las ganancias que recauden irán destinadas a la Fundación Atlético de Madrid.

Esta colaboración musical recuerda con añoranza el antiguo estadio Vicente Calderón y el gran vacío que deja en el Manzanares. Sabina y Leiva han afirmado en una entrevista para el programa El Larguero que tardaron muy poco en componerla porque “las canciones buenas salen prontito”. Sabían que era una misión complicada, pero supieron componer desde el corazón. Surgida en pleno confinamiento, hablaron de la manera de ser del Atlético, del sentimiento rojiblanco y, sobre todo, compusieron una canción con la intención de animar a todos en esto momentos tan duros por la pandemia.

El mensaje final que quisieron recordar es que Neptuno siempre guardará su sitio a aquellos que nunca dejan de creer.

Taburete – El Último Baile de Dunas Mitchell

Taburete regresa con “El último baile de Dunas Mitchell”, un single que nos adelanta lo que está por venir. El grupo ha trabajado duro en este confinamiento preparando su cuarto disco “La broma infinita”, con nuevos sonidos y nuevos géneros. Esta canción es el segundo capítulo de su próximo álbum, tras “Epílogo La Broma infinita”, primer single que adelantaron en agosto.

Este nuevo álbum va dirigido a todos aquellos que les apoyaron desde los comienzos, a los que llenan los conciertos y a los que disfrutan con su música. Porque como ellos mismos han explicado “muchos creían que íbamos de broma y seguimos aquí”.

El videoclip refleja la historia del boxeador Dunas Mitchell, inmerso en el mundo de las peleas clandestinas. Una puesta en escena espectacular y completamente diferente a todo lo anterior. Los fans ya han clasificado esta canción como una de la tres mejores de la banda.

Bruce Springsteen –
Ghosts

El jefe del rock a sus 71 años vuelve a las listas de éxitos con un nuevo proyecto bajo el brazo. No podremos escuchar este nuevo disco hasta el 23 de octubre.

Pero esta semana, Springsteen ha sorprendido a sus fans adelantando este nuevo tema, “Ghosts”. Él mismo ha descrito esta canción como “la belleza de formar parte de una banda, pero también, con el paso del tiempo, del dolor que supone perder a alguien por enfermedad”. “Ghosts” es un verdadero himno, una joya del rock épico y atemporal y un homenaje a los miembros fallecidos de su banda.

Este nuevo álbum cuenta con la participación de “The E Street Band”, la banda que le ha acompañado durante toda su carrera. Su vigésimo trabajo de estudio “Letter to You” ha sido grabado en el propio estudio de Springsteen en Nueva Jersey, un álbum de puro y auténtico rock, con el mítico sonido orgánico y directo característico del “Boss”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s